10.13.2006





Cambio de vida??, bueno si lo ha sido, ya trabajando, el dia a dia ha suavizado ese cambio, en las fotos siguientes les muestro lo que veo en ese dia a dia desde que salgo del trabajo, primero la vista de la plaza que queda frente a la construcción en providencia, es el barrio más tranquilo que he conocido si tuviera los millones compro un depto,jeje , la otra foto es del metro donde los muertos vivientes se ven dia a dia con sus caras de cansancio, pero ahi sale una foto de uno vivo en Cristo y finalmente el verde recibimiento del hogar que me ha acogido como si fuera uno mas de la familia, un abrazo y muchisimas bendiciones, SHALOM, KoTe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ké bueno que renovaste tu blog, ya era hora!!!
Bueno, por mi parte, reportándome ya que aunque la distancia es larga, la amistad perdura porke está fundada en Cristo...
Mi gran amigo, que Dios siga bendiciendo tu vida y tus planes junto a tu novia Baby...
Tu amiga que te kiere, Roxy
P.D Recuerda mis consejos... o entra a www.roxanaconsejos.cl
Hasta una próxima oportunidad, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

holapo!!

jajajaj

komo tai??

ojala ke eti bien kon tu vida de grande!!

jajajaja

esta semana jose te extra;a mil bueno tus konsejillos jajajajaja
es ke komo ke aki mi vida no esta facil pero en fin
tenme presente en tus oraciones y esop

kuidate kel se;or te bendiga mil!!

arrivederci